sábado, 22 de enero de 2011

En Benavente, pioneros

Hace algo más de dos años, cuando comenzó la colección, ya estuve en el colegio Virgen de la Vega, de Benavente, uno de los primeros en interesarse por la serie. Gracias. He vuelto a él con más ganas y más libros, y me alegró mucho saber que en tres cursos habían leído algunos (o varios)  de los libros de Los Sin Miedo. Aquí están las fotos: La primera, según se mira por arriba, es de 5º de Primaria; le sigue una parte del curso de 6º y después, 1º de la ESO. En una clase había mellizas, y en otra, había trillizos, todos ellos, muy buenos seguidores de la pandilla.

Una de las alumnas de 6º ya había escrito una historia de 50 págs. Quería ser escritora, claro. Ya no recuerdo su nombre. Lo siento. 
Tras la charla o, mejor dicho, el diálogo, firmé los libros, como es justo y necesario. Un alumno me vino  con los seis títulos de Los Sin Miedo en una bolsa,  además de El juego del Universo, que es  la prehistoria de esta pandilla, y con Yo quiero ser Raúl. El misterio y el fútbol le interesaban, sin duda.

6 comentarios:

  1. Soy Enol Borrego Cano de Gijón. En Benavente conociste a mi primo Álvaro. Tiene el libro de "Atrapados en el parque de atracciones" firmado por tí. ¡El mundo es un pañuelo!

    ResponderEliminar
  2. Le regalé a mi hijo "El cementerio de los espectros sangrantes". Tan sólo está en 1º de primaria y ya devora libros. El tuyo lo leyó en apenas una semana, le encantó. Imagino que será uno de tus lectores más pequeños...

    Como somos de Madrid, nos pasaremos por la Feria del Libro porque quiere comprarse el número uno de tu colección.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola ahora yo me estoy leyendo la historia de la casa del fin del mundo y...sabes que ¡¡¡Que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque ya no escrbe más en su blog? me encanta y acabo de ser nueva aqui hace poco que he dado mi gmail para acceder Jose Maria porfavor este blog es muy interesante, sigue escribiendolo !

    ResponderEliminar
  5. Mi hija es una fran fan de los sin miedo, no para de leer tus libros.Además ella vive en Madrid como Álvaro, Cristina, David y Belén, si necesitáis alguna vez a alguno de los personajes ella estaría encantada de la vida por participar en ella, sobre todo si le tocara hacer de Cristina que es su personaje favorito.Si la necesitáis enviadme un correo.

    ResponderEliminar
  6. Además ella tiene la misma edad que los personajes

    ResponderEliminar