jueves, 6 de enero de 2011

El rodaje del primer trailer de Los Sin Miedo

Ya sabéis que se ha rodado un trailer (un trailer-book) de la sexta aventura de Los Sin Miedo. Lo rodó la espléndida directora de cine, Luna, y se rodó durante dos días en el Parque de Atracciones de Madrid, que es el escenario real en donde sucede la aventura del libro. Desde aquí damos gracias a todo el personal por su colaboración.
Para este trailer elegimos a dos chicos y dos chicas (hijos de amigos) para que hiciesen de Álvaro, Belén, Cris y David, pero hemos procurado que no se les distinga la cara, con el fin de que cada uno de vosotros siga conservando su propia imagen de los personajes de Los Sin Miedo.
Cuando alguna vez se haga una película de la serie, ya no habrá más remedio que poner caras concretas a nuestros amigos. Pero por ahora pueden esperar. 
Os incluimos una foto del descanso del rodaje, en concreto en la entrada de la Casa del Terror, donde se ve a los cuatro improvisados actores, a la directora Luna, y al cámara.
Si os interesan más detalles del rodaje, escribid preguntándome vuestras curiosidades.

Este trailer lo podéis ver en: www.edebe.com
O directamente en: http://www.lunafilmmaker.com/Atrapados

12 comentarios:

  1. quiero ver a los sin miedo.si isistieran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo y espero que salga la pelicula porque la vere 1000 veces y no me cansare
      UN SALUDO

      Eliminar
  2. soy seguidor suyo desde hace poco y le envié un correo,espero ser responida,me estoy leyendo este libro y es una pasada,creo q lo q más me influye es xq estuve de excursi´n de fin de curso,hace un mes con mis amigos,y entramos 7,3 chicos y 4 chicas,todos de la misma clase,el caso esq a mi mejor amiga y a mi nos tocó al final y pasamos muchísimo miedo aunq cuando entraron los SIN MIEDO la primera vez no fue así,el caso esq al estar al final la niña del exorcista la tocó a mi amiga,yo intenté tirar de ella x un hueco q había xq se estaba empezando a levantar y los demás se habían ido,al final el señor de la motosierra asustó a todos,y nos llevamos un susto de muerte,ahora lo vivimos cmo una experiencia q la asumimos con valor xq nadie salió x al puerta de los cobardes,pero las cosas han cambiado mucho,el científico loco ya no está como lo relataba en el libro y hay una especie de sala con espejos,a diferencia de los SIN MIEDO,yo soy miedosa,pero en el caso de la casa del terror mi amiga tenía más miedo q yo x lo q no dije nada,y los gritos los solía aguantar,pero me encantan estos libros y los devoro,pero tal vez,no me haría tanta ilusión verles en vídeo xq yo soy una de esas personas q quiere libros sin dibujos para imaaginarse su propia historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo solo un libro tuyo, es decir soy principiante de tus libros pero quiero decirte que un solo libro que tengo me ha robado el corazón es el número 7.
      Me encanta el libro, por muchas cosas sobre todo porque se basa en un sitio real y al final, (en el cuaderno de aventuras de David) salen fotos del lugar dónde sucedieron todas las cosas, me encantan y ya pedí para estos reyes el libro número 3, leyendolo sin querer que se acabe.
      Gracias Jose María por esta
      colección, por escribir estos libros con intriga, con ese amor por tus fans...
      Os pido a todos estos fans que tienes y a tí que si podeís o quereis meteros en el blogspot que tenemos en mi colegio (tengo 11 años, de Fuensanta de Martos (Jaén) (Andalucía) que se llama los cuentistas y la página es: http://loscuentistasfuensanta.blogspot.com.es/ y os podeis meter (es de la escuela de Fuensanta de Martos de los niños de 6º) dónde ponemos pequeños relatos o cuentos relacionados con unas palabras o otras cosas. Por ejemplo (el que ahora mismo está):
      gacela-fríamente y otras más y ponemos una frase: el jefe nos leyó unas leyes que acatar de las gacelas fríamente.
      Bueno adiós (entiendo que soy muy pesado) y os animo a que leais las aventuras de los "Sin miedo" GRACIAS

      Eliminar
  3. Oye ahora mismo estamos en septiembre del 2012 y quisiera saber si van a sacar mas libross de los sin miedo alguien me lo podria decir ????????

    ResponderEliminar
  4. cuando haran la pelicula de los sin miedo? habra castings en madrid?

    ResponderEliminar
  5. Quiero Ver La Película Ya Se Encuentran Los Tráiler? Por Favor Espero Que La Hagan Sería Increíble

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber si algún día sacareis alguna historia de los sin miedo a los cines. Me encanta la serie de libros y he escrito alguna historia de misterio , corta , pero intrigante , con la ayuda de una prima .Quiero que la serie de libros se haga cada vez más grande y que al final , gane más fama de la que tiene .

    Un saludo de Alba , 10 años

    ResponderEliminar