jueves, 6 de enero de 2011

2 El castillo de los guerreros sin cabeza

En esta aventura, a Álvaro, Belén, Cris y David se unen Erika, la hermana pequeña de Belén, que irá con su perro Sabab, y Fernando, un compañero de otra clase, que pasa el verano en el pueblo de al lado de Los Sin Miedo.
Precisamente Fernando les habla de un castillo abandonado que hay oculto en el lugar del que no quieren hablar los mayores. No se puede llegar a este castillo, ya que se encuentra entre altas montañas y rodeado del bosque de la muerte que nadie ha conseguido atravesar con vida.
Los Sin Miedo y sus amigos toman sus bicicletas y van a un monasterio que han convertido en hospedería; pero cuando llegan, el monasterio está desierto;  se saltan los muros, entran dentro y se dan cuenta de que no están solos. Álvaro y David descubren un interminable pasadizo secreto que les lleva directamente a las mazmorras de aquel castillo en ruinas.
Esto es sólo el comienzo de una larga aventura, que les hace estar divididos y perdidos durante toda la historia, intentando localizarse los unos a los otros, y procurando escapar de los lugares donde se van metiendo. 
Finalmente David, Álvaro y Erika se verán obligados a atravesar el bosque de la muerte. No tienen otra salida, y para colmo el peligro les llega del aire... Esta vez Sabab no podrá ayudarles porque se ha quedado prisionero en las raíces de los árboles de aquel tenebroso y humeante bosque que lleva así muchos años por algo que sucedió en la Edad Media, en la época de los guerreros sin cabeza.

5 comentarios:

  1. Estos libros me encantan, empezamos a leer uno en el colegio y me encanto, lo malo esque hay muy pocos libros y para mi gusto tendrian que haber mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le aprietes tanto a Jose María Plaza porque ya tiene bastante con escribir los libros que escribe TAN CHULISIMOSSS

      Eliminar
  2. ¿Alguno sabe donde descargarse estos libros para ebook, epub...?

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan mucho es mi colección preferida

    ResponderEliminar